¿Qué hacer en Halloween en Madrid?

0
76
¿Qué hacer en Halloween en Madrid?
Happy Halloween! Cute little laughing girl in skeleton costume with a pumpkins.

Halloween en Madrid es una fecha que cada vez se celebra más. La capital siempre es un centro importante dentro de la agenda cultural española, pero con fechas tan señaladas como Halloween más todavía, además es puente y habrá más turistas de lo normal en la ciudad. Pero hay fiestas de disfraces, películas de terror, menús especiales…¡planes sobran!

Estos días pretenden convertir las calles de la ciudad, los canales de televisión, los restaurantes, … en algo terrorífico. Es más común que antes ver a niños disfrazados yendo casa por casa con la típica frase “truco o trato”, las fiestas temáticas son un must. Es difícil librarse de una noche como la de Halloween, por eso os traemos una lista con algunos planes para estos días:

Pasajes del terror en el Parque de Atracción

El parque de atracciones de Madrid, como cada año, organiza por todo el recinto pasajes de terror y muchas experiencias terroríficas que harán la experiencia de los asistentes toda una aventura. Uno de los pasajes más populares del parque de atracciones es el de The Walking Dead, único en toda Europa, donde uno pasea y tiene la sensación de estar en plena serie. ¿Os atreveríais?

Zombie Party

Zombie Party es la fiesta dominguera y divertida de Madrid. La temática zombie implica disfrazarse al más puro estilo zombie. En la misma sala habrá maquilladores que ayudarán a los asistentes a caracterizarse. 4 DJ`s son los encargados de amenizar la noche, Aviador Delux, Usher House, Chico Malo y Cheap Son.

Madrid terrorífico

Madrid esconde historias que pocos conocen, mucha son terroríficas y la noche de Halloween es la idea para conocer la parte más oscura de la ciudad. Madrid en ruta organiza recorridos por el cementerio y ayuda a descubrir historia inimaginables. Por otro lado, Madrid and You, recorre los crímenes más horrorosos que tuvieron lugar en el barrio de los Austrias. Planazo para los amantes de las historias de terror.

Rocky Horror Madrid Show

Rocky Horror Madrid Show es un original espectáculo. No se trata de una obra de teatro cualquiera. Proyectan la película que pone título al show como telón de fondo y los actores, caracterizados como los personajes, recrearán los números musicales frente a la pantalla, se trata de un show 3D.

Nocturna Madrid Film Festival 2018

El Festival Internacional del Cine Fantástico, en la Plaza de Callao es una cita imprescindible para los amantes del cine fantástico, thriller, terror y ciencia ficción en Madrid. Los que no teman los fantasmas podrás disfrutar de las últimas tendencias del cine de género con proyecciones de películas de todo tipo.

Disfrazarse

Todos los locales de Madrid invitan a disfrazarse. Desde hace unos días los establecimientos ya están ambientados con la temática Halloween y cuando llegue la noche de los muertos, todos los disfraces del tipo que sean (si son terroríficos mejor) serán bienvenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here