¿Qué nos ofrecen los baños del Hotel Nuevo Boston?

0
61
disfrutar de un buen baño

El Hotel Nuevo Boston se encuentra en una posición realmente privilegiada ya que se sitúa muy cerca del aeropuerto de Barajas en Madrid. Cuenta con ofertas para todo tipo de clientes. Cada oferta cuenta también con unas características especiales que van mejorando a medida que aumenta el rango de la habitación y que se adecuan a cada precio y aquello que buscan los clientes reservando esa habitación.

Todas las habitaciones cuentan con una serie de comodidades esenciales y básicas para todo tipo de ofertas que nos proporciona el hotel, como puede ser una carta de almohadas o la calidad de las camas en las que vamos a pasar las noches allí.

Cuando comenzamos a subir el rango de las habitaciones y las reservas comienzan a haber cambios en los elementos que podemos encontrarnos en las habitaciones, como por ejemplo, tener unas camas más amplias que las anteriores.

Las comodidades no solo mejoran en el tamaño de las camas o tal vez el minibar y el servicio de habitaciones, en los baños también podemos encontrar una serie de ventajas que aumentan a medida que vamos aumentando el rango de la habitación.

Todos los cuartos de baño cuentan con las comodidades básicas, con la opción de ducha y bañera y además una serie de productos higiénicos básicos e incluso un secador de pelo. Si aumentamos un rango más nuestra habitación, además de tener estos elementos básicos también contamos con albornoz y zapatillas para cada uno de los huéspedes así como productos cosméticos de marca conocida.

Por último, la habitación Junior Suite. Esta habitación, además de contar con todas las comodidades que se mencionan anteriormente también cuenta con una columna de hidromasaje pensada para que la estancia de los huéspedes sea lo más relajada posible. En el Hotel Nuevo Boston buscan siempre complacer a sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here