Ruta de turismo rural para disfrutar de los bosques madrileños

0
232

Turismo rural en Madrid

El turismo por Madrid no siempre conlleva visitar lugares importantes de las céntricas calles de la capital. En los alrededores de la ciudad madrileña también es posible encontrar lugares espectaculares en los que se puede disfrutar de la naturaleza en su pleno esplendor. Más allá de las transitadas calles de Madrid, el turismo rural es una excelente opción para conocer toda la belleza de esta ciudad y sus alrededores.

Por ello, en este artículo se proponen diferentes lugares en los que es posible disfrutar de un relajado paseo por un bosque o por una montaña para saborear el aire puro que se respira en estos emplazamientos libres de cualquier contaminación. Al viajar a Madrid, si uno tiene tiempo suficiente, también hay que darle una oportunidad a estos paisajes menos conocidos que los monumentos de la propia capital.

El Hotel Nuevo Boston es el punto de partida ideal para una ruta turística por la naturaleza de Madrid. Desde este hotel es posible llegar a cualquier ciudad de los alrededores de la capital en cuestión de unos pocos minutos.

Turismo rural en Madrid

El primer lugar por el que se puede comenzar esta bonita ruta de turismo rural por Madrid es la Sagra madrileña. Se trata de un lugar ubicado a tan solamente 30 kilómetros de la capital, y resulta increíble apreciar el cambio de paisaje tan brusco que hay en tan poca distancia. De las repletas calles de Madrid, el turista se encuentra con un paisaje natural manchego formado por arroyos, animales en libertad, rutas de senderismo y, en resumen, una vida completamente repleta de naturaleza.

Solamente la visita a este lugar ya puede tomar todo una jornada, pero si además se quiere disfrutar de otro lugar también repleto de naturaleza en las proximidades de Madrid, las Ruinas de Carranque son un excelente emplazamiento en el que se puede descubrir los restos que quedan de un antiguo pueblo colonial que pasó por esta zona hace cientos de años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here