Solo por reservar en la página web del Hotel Nuevo Boston encontrarás…

0
231

¡Como lo oyes! Si usas la página web del Hotel Nuevo Boston para realizar tu reserva en lugar de cualquier otro medio, recibirás y encontrarás muchas ventajas y beneficios, que seguro que no esperabas. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo este artículo del Hotel Nuevo Boston! ¡Te encantarán!

En primer lugar debes saber que, justo al llegar a tu habitación, ya te encontrarás con una pequeña sorpresa… ¡café y té en tu habitación! De esta forma, no tendrás que ir a una cafetería a tu llegada al hotel y podrás descansar más después de tu viaje a la ciudad.

¡Visita la página web del Hotel Nuevo Boston para realizar tu reserva!

Por otro lado, si estás pensando en descansar más, también tendrás otra ventaja por parte del Hotel Nuevo Boston y es que el check out de tu habitación el último día de tu estancia en el hotel, no será a las 12 de la mañana, como seguro te ha sucedido en la mayoría de los hoteles, sino que será a las tres de la tarde para que, de esta forma, puedas descansar mucho más antes de emprender tu largo viaje de vuelta a casa.

Además, si viajas en tu propio coche, contarás con parking gratuito, siempre bajo disponibilidad. Pero, si no lo haces, tendrás también otra ventaja, y es que contarás con traslados gratuitos a IFEMA, al centro de la ciudad y al aeropuerto.

Por último, destacar que, si por cualquier inconveniente, decides no visitar la ciudad, podrás cancelar o modificar tu reserva sin gasto alguno hasta las cuatro de la tarde del día anterior a tu llegada. De maravilla… ¿verdad?

Como puedes ver, la página web del Hotel Nuevo Boston es la opción perfecta para realizar tu reserva. ¡Entra en ella y descúbrela!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here