Llega Star Wars a la capital madrileña

0
142
logo de star wars

Probablemente no existe nadie en el planeta que no conozca Star Wars y mucho menos ahora que se ha renovado la saga y prácticamente cada año está saliendo una película nueva para que los fans puedan ir a verlas.

Es una saga famosa en el mundo entero y sus películas llegan a toda la población. Casi todo el mundo ha visto al menos una de las 9 películas relacionadas con la franquicia que han salido hasta ahora. Por este motivo, no es de extrañar que también haya exposiciones relacionadas con esta famosa saga.

Hasta el día 21 de Enero podremos disfrutar en el Wizink Center de la Expo Wars, una exposición que reúne la mayor colección privada de figuras a tamaño real de la saga Star Wars. En esta exposición se podrán ver todo tipo de figuras que llegarán a los corazones de los fans e impresionarán a aquellos que  no estén tan afiliados a la saga, puesto que todas son de una excelente calidad y parecen sacadas de los decorados de las películas originales.

Hay desde réplicas de las naves más famosas como El Halcón Milenario o la Estrella de la muerte hasta los dos robots míticos que todos adoramos como son R2D2 y C3PO.

Sin lugar a dudas, Star Wars es una de las franquicias más potentes y con más influencia que existen en la actualidad. Expo Wars es una exposición que encantará a todos los fans de la saga, realmente recomendable para ir a ver si se tiene tiempo estas navidades, puesto que está abierta de lunes a domingo, tanto por la mañana como por la tarde. La entrada de lunes a jueves es más barata, cuesta 8 euros mientras que de viernes a domingo cuesta 12.

¿Y tú? ¿Te la vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here