A Madrid, por trabajo… ¡Sobre seguro! Tarifas negociadas para empresas

0
210
A Madrid, por trabajo… ¡Sobre seguro! Tarifas negociadas para empresas

Viajar por trabajo puede ser tan apetecible e interesante como tú quieras. Esa es la mayor premisa que tienes siempre que tener clara a la hora de elegir desempeñar un puesto profesional – laboral que implique tener que viajar mucho. Y es que, cuando uno sale de casa “por obligación” no es igual de excitante que hacerlo por ocio. Dicho esto, un viaje de trabajo siempre puede ser como decíamos, apetecible si “te lo montas bien” y no sólo para ti, sino también para tu empresa.

Viajar cómodo y seguro para el bolsillo de tu empresa

Lo primero que hay que tener en cuenta para que tu viaje de trabajo sea un éxito es buscar y por supuesto, encontrar y elegir un hotel en el que converjan todas las características que necesitas: que sea confortable, agradable, que esté cuidado, limpio por supuesto, que tenga los servicios adicionales que tú o tu equipo vaya a necesitar durante la estancia (gimnasio para hacer deporte, buen servicio de restauración, salas para reuniones, wifi en todo el hotel….) y por supuesto, también algo que debes tener muy en cuenta es la ubicación. Cuántos viajes de trabajo se convierten en auténticos desastres y terminan casi con la salud del viajero por agotamiento por encontrarse en muy mala ubicación (con respecto a su actividad)…. ¡Cientos! Por no decir miles.

Por lo tanto, buscar un hotel con buena ubicación para tu trabajo es imprescindible. En Hotel Nuevo Boston lo sabemos y por eso nuestra localización es perfecta para trabajar ya que estamos en un triángulo excepcional entre el Aeropuerto de Madrid e Ifema (espacio de eventos y congresos de Madrid).

Pero, cuando ya tienes el hotel elegido, ¿cómo hacer para que los precios no sean siempre una sorpresa? Con tarifas negociadas. Si viajas asiduamente por trabajo a una ciudad determinada como puede ser Madrid, lo mejor que puedes hacer es negociar una tarifa particular para tu empresa. Desde Hotel Nuevo Boston realizamos habitualmente esta acción con empresas que se alojan con nosotros negociando condiciones particulares extensibles a todas las estancias del año. Así, la empresa siempre tiene su oferta de alojamiento encima de la mesa y con garantías de satisfacción y sobre todo, se evitará sobresaltos en fechas específicas que necesitan viajar.

Nuestro departamento de sales está más que habituado a gestionar este tipo de Tarifas Negociadas para empresas y realizará junto a tu empresa un proceso de exhaustivo análisis de vuestras necesidades para ofreceros la mejor oferta lineal durante el próximo año. Si Madrid es vuestro destino laboral y profesional, no dudéis en contactar con nuestro departamento comercial. Dinos qué necesitas que del resto, ya nos encargamos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here