Todo listo para la IBTM: Estaremos en Barcelona

0
48
IBTM Hotel Nuevo Boston

En nada, arranca la cita más importante del año para el turismo de eventos, convenciones y MICE a nivel internacional. De nuevo, y como ya es costumbre (y una costumbre que nos encanta) se celebrará en Barcelona. Los próximos días 27 – 28 – 29 de noviembre de 2018, estaremos con todo el equipo de Sales del Hotel Nuevo Boston en la Fira de Barcelona en la IBTM. ¿Dónde concretamente? En el stand C20.

Mice y los eventos corporativos… De nuevo de moda

Aunque parezca mentira, el turismo profesional, de trabajo y los eventos corporativos vuelven a estar en auge. Durante la crisis, decayeron pero también afectó que durante muchos años se había gastado mucho y sin sentido en esta clase de eventos. Ahora, estamos frente a una nueva etapa de turismo profesional en la que los eventos de empresa están cogiendo fuerza nuevamente pero de una forma totalmente saludable y sobre todo, responsable.

Es una estupenda noticia para un sector que apuesta por crear emociones en el entorno laboral a través de eventos creativos, turismo laboral en el que volver a ponerse cara, personalizarse y tomar contacto, es un hecho necesario. Todos pasamos horas y horas detrás de un ordenador y cada vez interactuamos menos entre nosotros por lo que hay que nuevamente, apostar por los eventos profesionales en los que tener un punto de encuentro, poner en común determinados procesos y avanzar en una misma línea.

IBTM: La cita

Si hay un lugar de encuentro, de poner en común, de encontrarnos todos los profesionales del sector de eventos corporativos – Mice y convenciones, ese es sin duda, noviembre y la IBTM en Barcelona. Profesionales de todo el mundo nos daremos cita durante esos días en la ciudad condal para ver y también mostrar lo que tenemos que aportar al sector.

Desde el Hotel Nuevo Boston, estaremos en la feria en el stand C20 para mostrar lo que nuestro hotel y en particular, nuestro Centro de Convenciones, puede facilitar a todas las empresas del Mundo el proceso de organización de un evento y todas las posibilidades de salas, espacios, gastronomía, audiovisual, etc que podemos ofrecer.

Sin duda, una fecha que siempre está bien resaltada en nuestro calendario.

*Nos vemos los próximos 27 – 28 – 29 de noviembre de 2018 en Barcelona, en la IBTM en el stand C20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here