Top 5 terrazas de Madrid

0
14
Top 5, terrazas de Madrid

Si algo es indiscutible en Madrid con el buen tiempo es que las terrazas de cada calle están abarrotadas y muchas veces supone una lucha y mucha paciencia hacerse con una mesa. Las hay a pie de calle, escondidas entre parques, o en las alturas. Ya que no hay mar, la brisa llega si estamos a unos cuantos metros de altura y las más solicitadas son las que se encuentran en las azoteas.

Terrazas hay muchas y cada vez más pues la demanda aumenta. Este año os traemos un top 5 de terrazas para decidir bajo qué sombrilla pasaremos el resto del verano, y con suerte parte del otoño. ¡Empecemos!

Zielou

En la azotea de la estación de Chamartín se esconde una terraza que podría simular la de cualquiera de Ibiza. Es una de las más animadas, traen DJs y tienen un ambiente fiestero que nada tiene que envidiar a cualquier chiringuito de playa. Los domingos además tienen buffet libre, la excusa perfecta para luego seguir la tarde con un cóctel y que sin quererlo sea de noche.

Azotea Forus Barceló

Sobre el mercado Barceló, en pleno centro de Madrid, encontramos una terraza a prueba de gustos. Hay mesas y la opción de tumbarse en el suelo gracias a grandes cojines. El menú es súper saludable y rico. Pero si el plan es simplemente tomarse algo después del trabajo es la mejor opción after work para desconectar del trabajo y de la ciudad.

The Hat

En plena calle Imperial, La Latina, se encuentra esta azotea, un escondite con unas vistas muy castizas. Escenario ideal para ver caer el sol, entre amigos y una copa de vino. Además cuentan con un invernadero de cristal con mucho encanto en caso de que haga algo de fresco o esté lleno.

El paracaidista

Para poder acceder a esta terraza hay que apuntarse en su web, así funciona. Se encuentra en pleno Malasaña y cuentan con dos terrazas, dos ambientes. Uno más ajardinado y cuyo menú está compuesto por comida más norteamericana y la segunda, más tropical, para tomar cócteles entre palmas y música bailonga.

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Si buscan unas vistas de impacto, este es el lugar. Ya que puedes disfrutar de una vista panorámica 360º. Hasta no hace mucho no contaba con restaurante. Su función era la de contemplar Madrid. Sin embargo, ahora son muy sonados los brunch de domingo y despedir el día con una copa es un muy buen plan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here