Tus prendas siempre limpias gracias al servicio de lavandería de Hotel Nuevo Boston

0
187

En Hotel Nuevo Boston queremos que nuestros clientes encuentren, como mínimo, las mismas comodidades que las de su hogar. Por ello, ofrecemos una gran variedad de servicios a fin de que la estancia del cliente en nuestro hotel en Madrid sea lo más cómoda y placentera posible. El servicio del que vamos a hablar en esta ocasión, el servicio de lavandería, es un buen ejemplo de ello.

lavanderia-hotel-madrid

Las habitaciones de nuestro hotel están totalmente equipadas con todo lo que el cliente pueda necesitar. Las toallas y sábanas son un ejemplo, las cuales pasan de forma diaria por la lavandería a fin de que el cliente siempre disponga de ellas en las mejores condiciones.

Con nuestro servicio de lavandería el cliente también tiene la posibilidad de lavar su propia ropa. Para ello el proceso es tan sencillo como depositar las prendas que se desean lavar en una de las bolsas que el hotel facilita. Esta bolsa incluye un impreso que el cliente debe rellenar y en el que debe dar la información necesaria para el servicio de lavandería: número de habitación, número y descripción de las prendas incluidas, indicaciones adicionales sobre el lavado de alguna prenda especial, etc. Una vez cumplimentado el impreso la bolsa es trasladada hasta el servicio de lavandería del hotel. Una vez están lavadas y planchadas, las prendas son llevadas de vuelta hasta la habitación del cliente.

Este servicio está disponible para todo aquel cliente que lo solicite. Para ello tan solo es necesario avisar al personal del hotel, el cual se encargará de proporcionar la bolsa y el impreso, así como de dar ayuda al cliente en cualquier duda que pueda tener.

El servicio de lavandería garantiza total profesionalidad en el lavado y cuidado de las prendas del cliente, por lo que éste puede estar seguro de que no habrá ningún problema con las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here