Utiliza la tecnología para conseguir el éxito en tu evento

0
201

acreditacionUno de los objetivos de cualquier evento es el de impactar al público. En ese sentido la tecnología es una magnífica aliada, puesto que incorporada a tu evento puede ser una buena forma de que tus asistentes se queden con la boca abierta. Pongamos algunos ejemplos:

  • Control de acceso personalizado. Una forma de llamar la atención con la tecnología consiste en proporcionar acreditaciones con chips incorporados, de tal forma que cuando las personas pasen por los arcos el sistema los detecte y muestre una imagen en una pantalla con un mensaje personalizado. Por ejemplo: “Bienvenido, señor Martínez”. Con ello no solo ganas en comodidad en los controles de acceso, sino que además se contribuye a generar sorpresa en los asistentes.
  • Acreditación en el móvil. Un buen ejemplo de la tecnología aplicada a la organización de eventos lo tenemos en la posibilidad de ofrecer acreditaciones que pueden ser escaneadas a través de la propia pantalla del teléfono móvil.
  • Pantalla controlada a distancia. Hoy en día ya existen múltiples tecnologías que permiten detectar gestos y movimientos. Esta tecnología puede ser incorporada a tu evento en Madrid, por ejemplo, a la hora de que el ponente controle una presentación de diapositivas en pantalla. Con ello la sorpresa de los asistentes está más que asegurada.
  • Pantallas 3D. Las pantallas 3D son toda una realidad en nuestro país. Por lo tanto, incorporar este tipo de pantallas y repartir gafas entre los asistentes puede ser una buena forma de conseguir que tu evento sea algo diferente al resto.
  • Suelo interactivo. Proyectar en el suelo una imagen con la que el público asistente pueda interactuar también es un buen recurso para despertar el interés en el evento. Por ejemplo, un suelo con peces que huyen de cada pisada puede ser una forma de llamar la atención y de que el asistente se lleve un recuerdo agradable del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here