Ventajas de la página web del Hotel Nuevo Boston

0
21
Ventajas de la página web del Hotel Nuevo Boston

El Hotel Nuevo Boston se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, más concretamente junto al aeropuerto de Barajas. Se encuentra en un sitio privilegiado ya que ofrece una muy buena conexión con el aeropuerto y hasta ofrece transporte las 24 horas a éste si es necesario (para esto no olvides que hace falta hacer una reserva cuando lleguemos al hotel).

Se pueden reservar habitaciones desde muchas páginas web, pero ninguna ofrece las ventajas que nos ofrece el hotel si reservamos desde su propia página. Estas ventajas pueden aplicarse a cualquier tipo de clientes, sea cual sea su reserva, ya sea la habitación más completa o no, pueden aplicarse a cualquier tipo de oferta.

Si reservamos una habitación a través de su página web podemos contar con un servicio de parking completamente gratuito pero siempre bajo disponibilidad. Para saber si tenemos esta oferta, el día de llegada debemos preguntar en recepción si quedan plazas libres en las que podemos dejar nuestro coche. También nos ofrecen un servicio de café y té completamente gratuito que encontraremos en nuestra habitación una vez lleguemos la primera noche y que puede durar durante toda nuestra estancia.

Otra de las ventajas y probablemente de las más importantes es el hecho de poder realizar un late check out, es decir, en vez de dejar nuestra habitación a las doce de la mañana, como suele hacerse en todos los hoteles nos dan la oportunidad de hacerlo a las tres de la tarde, para así poder descansar un poco más y no tener que salir tan apresuradamente por la mañana.

Por último, una gran ventaja y que puede ser de gran utilidad es el hecho de poder cancelar nuestra reserva hasta el mismo día de nuestra llegada. También podemos modificar nuestra reserva y hacer pequeños cambios siempre que se pueda con las condiciones en las que se encuentra el hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here