Vive la final de Champions en Madrid

0
214

Son muchas las personas que se han quedado sin entrada para ir a Lisboa a ver la final de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Si es tu caso y eres aficionado de alguno de estos equipos no te preocupes, la ciudad de Madrid se va a volcar para vivir la final como si fuera la propia Lisboa, que para algo los dos equipos que optan al título son madrileños.

Estadio Santiago Bernabeu

Los aficionados al Real Madrid tendrán su cita en el Santiago Bernabeu. El club instalará un cubo con una pantalla a cada lado donde se podrá seguir el partido. Como si de un partido de fútbol en vivo se tratara, se espera que el estadio se llene pues las entradas son totalmente gratuitas.

El Vicente Calderón también se va a vestir de gala para la ocasión, para ello el club va a preparar un espectáculo de luces y sonidos que concluirá con el partido de Champions. En este caso las entradas son gratuitas para los socios, para los no socios el precio es de 5 euros. Se espera también el lleno absoluto para este partido.

Además de estos dos eventos organizados en ambos campos de fútbol, la ciudad entera saldrá a la calle para ver la esperada final. Si estás en Madrid el próximo sábado y te apetece un plan alternativo al de los campos de fútbol, puedes recorrer las típicas tascas madrileñas disfrutando el ambiente a pie de calle con aficionados de ambos equipos.

Degustar unas tapas madrileñas, junto a nuestra bebida preferida mientras vemos la final de Champions sólo puede ocurrir en Madrid este fin de semana. A la hora del partido se esperan 20º en la capital, una temperatura perfecta para disfrutar de las terrazas, la calle y el ambiente de una final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here