Cómo vivir la Semana Santa en Madrid

0
55
visitar en semana santa

Una de las ventajas que tiene Madrid en esta época del año es que, sin duda, es una oportunidad perfecta para visitarla y descubrirla de una forma completamente diferente. Y ya no simplemente para ver las procesiones que salen al igual que salen en el resto del país, sino para ver la ciudad en todo su esplendor y conocer lugares que en otros momentos no podremos disfrutar.

Una forma muy curiosa de ver la ciudad es hacerlo a través de las terrazas panorámicas que están comenzando a ponerse de moda en lo alto de los edificios más altos de la ciudad, que normalmente suelen ir acompañados de bares y restaurantes. El más famoso probablemente sea el que se encuentra en lo alto del círculo de Bellas Artes. Desde aquí podemos ver el que se considera el atardecer más bonito de toda la ciudad.

Algo que definitivamente no nos podemos perder si viajamos a Madrid (ya sea ahora en Semana Santa o en cualquier fecha) es probar uno de sus numerosos platos típicos, como el cocido madrileño o las torrijas. Este último es un postre típico de Semana Santa y se pueden comer de muchas formas diferentes.

Podemos visitar los numerosos monumentos que tiene la ciudad, como por ejemplo el Templo de Debod, donde tanto madrileños como turistas se juntan para poder disfrutar del atardecer. Este templo es el único de carácter egipcio que tenemos en nuestro país por lo que es muy recomendable ir a verlo por lo menos una vez.

La ciudad de Madrid ofrece numerosos planes durante todo el año y en Semana Santa no va a ser menos. Si no queremos ver procesiones podemos hacer otras muchas actividades que no nos dejarán indiferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here