Vuelve Fitur a Madrid y el Hotel Nuevo Boston te lleva a conocerlo

0
155
fitur y el hotel nuevo boston

¡Como lo oyes! Un año más regresa a la ciudad de Madrid Fitur (Feria Internacional de Turismo), la más importante relacionada con el turismo a nivel nacional y de las más destacadas en el mundo. Este año pretende superar una vez más el récord de asistentes.

Fitur comienza hoy y durará hasta el 21 de enero con tolas las novedades del sector turístico, con lo que impresionará a todos sus asistentes durante cuatro intensas jornadas.

Las mejores agencias de viajes y touroperadores estarán presentes en el evento, además de hoteles, restaurantes, empresas de servicios turísticos y compañías de transporte.

Durante esta nueva edición se hará especial hincapié en diferentes propuestas turísticas verdaderamente interesantes, así como los últimos destinos y novedades más importantes a nivel tanto nacional como internacional.

Esta nueva edición, que comienza este miércoles, tendrá como principal punto a tratar todo lo relacionado con la innovación tecnológica, clave en el turismo de hoy en día.  A través de la exposición denominada “la Feria Aumentada”, todo aquel que quiera podrá experimentar el turismo usando la realidad virtual a través de la tecnología 5G. La digitalización es ya un hecho en el turismo de nuestro país y Fitur se encargará de mostrártelo durante toda su feria.

Si quieres visitar esta emblemática feria de turismo, no olvides que el Hotel Nuevo Boston incluye transporte gratuito de ida y vuelta a prácticamente cualquier hora a IFEMA, lugar donde se desarrolla esta edición de Fitur. Además, si viajas en tu propio coche y prefieres desplazarte hasta IFEMA de este modo, no olvides que el Hotel Nuevo Boston cuenta con parking gratuito de corta estancia para que buscar un aparcamiento no sea un problema para ti.

¿Y tú? ¿Cuándo vas a visitar Fitur este año y conocer todas las novedades?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here